Las multiples caras del Visual-kei (parte 2)

10 May

El visual-kei sigue con sus múltiples estilos, la lista es grande y en esta ocasión le presentare la segunda parte de los  estilos del visual, pero sin olvidar que si son los últimos no son los más olvidados. Y al igual que la vez pasada, en lo que leen les dejo este video de la banda “lulu”,  digno representante del Iryou uno de los muchos estilos que tiene el visual-kei.

Akiba: es mejor conocida como Cosplay.  Son bandas que utilizan el otaku como vestimenta e inclusive lo usan en sus canciones pues suelen tener temas de mangas, animes, etc… También se caracteriza por las bandas que pertenecen al distrito de Akihabara, Tokio en Japón.

Iryou: Consiste en integrar a su vestimenta, elementos hospitalarios o de médicos, enfermeras. Es un estilo agresivo y grotesco, por lo que la utilería hospitalaria les favorece para obtener una apariencia más “psicópata”.

Toroteru: Una variación del Visual tradicional, este subgenero posee toques de Punk al momento de vestir.Es un estilo que mezcla el punk con algo de glamour. Las creaciones de este tipo de artistas fusionan tanto el Punk y las Baladas con otro tipo de música.

Koi kei: es una moda completamente comercial y pop,  pues celebra el romance de una forma más alegre y animada

Egroguro: el termino proviene del ingles erotic and grotesque (erótico y grotesco). En este subgénero el maquillaje es utilizado para crear en el músico un aspecto mas erótico pero sin dejar a un lado lo repulsivo y al mismo tiempo lo agresivo Las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camisetas o ropas un poco más elaboradas pero por lo general son prendas de cuero, vinilo, y son de tendencia oscura.

Sin embargo estas no son todos los subgéneros del visual-kei pues este se ah convertido en un extenso mundo que poco a poco se va expandiendo a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: