La ultima y no nos vamos. Block B

25 May

BlockB es otra de las bandas de kpop más conocidas a nivel mundial y recientemente sacaron un nuevo álbum de nombre  Welcome to the Block el cual contiene un sonido muy especial. El grupo tiene sus raíces en el hip hop, pero tienen interés en la diversificación, en diferentes géneros y apesar de tener tan solo una año de su debut ya han logrado llamar la atencion a nivel mundial por el ritmo que usan.

Por raro que suene BlockB viene  de la abreviatura BlockBuster (?) el grupo esta integrado por siete chicos de nacionalidad coreana, mismo que fue creado por Cho PD bajo su sello Brand New Stardom. El 15 de Abril del 2011  hicieron su debut en Music Bank con su sencillo promocional Freeze! (Don’t Stop!). En un principio el proyecto de sacar a la luz al grupo fue llamado Eminem en Corea, lo que trajo una gran atención en toda corea y a nivel mundial.

Su primer álbum debut tiene el nombre de “New Kids On The Block” con el que consiguieron tener un buen arranque en su carrera.

A principios de enero de este año se anuncio que BlockB regresaría con un nuevo álbum de nombre  “Welcome to the Block” del cual se desprende su sencillo Nalina, uno de las mejores canciones en el corto tiempo de vida de la banda.  Y para que sepan un poco más del sonido que tiene BlockB les dejo el video de Nalina para que lo puedan disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: